Deflectores de cristal para murales refrigerados

Fabricantes de reflectores de cristal

Deflectores de cristal para murales refrigerados

Nuestro equipo de profesionales trabaja a diario para ofrecer a nuestros clientes la solución que necesitan para sus negocios de alimentación. Es por ello que nos dedicamos a la fabricación e instalación de deflectores de cristal para murales refrigerados, dando servicio en toda España.

Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes; todos los deflectores de cristal para murales refrigerados que fabricamos e instalamos son trabajos realizados completamente a la medida de sus necesidades, garantizando así un ajuste perfecto al mueble y el cumplimiento de todas las garantías de calidad y funcionamiento.

Nos avalan nuestros más de 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos en toda España. Además, como parte de Grupo Gallepat, empresa líder en fabricación a medida en España, Tecom Sistemas es siempre garantía de calidad en cuanto a productos y a satisfacción del cliente. 

Si necesitas deflectores de cristal para murales refrigerados te gustará saber que trabajamos únicamente con los mejores materiales del mercado y ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento y seguimiento del proceso de principio a fin.

Beneficios de la instalación de deflectores de cristal para murales refrigerados de Tecomsistemas

Reducción de costes

Instalar nuestros deflectores de cristal para murales refrigerados en tu establecimiento supone una importante reducción de costes para ti, ya que estos deflectores están diseñados para impedir la pérdida de frío y, por tanto, requieren de un menor gasto de energía.

Misma temperatura

Gracias a nuestros deflectores de cristal para murales refrigerados en los refrigeradores o congeladores de tu establecimiento logras mantener una temperatura constante en todo momento, evitando romper la cadena de frío y garantizando así el buen estado de los productos que contienen.

¿Qué son los deflectores de cristal?

Los deflectores de cristal para murales refrigerados son elementos que se colocan en la parte inferior de los muebles de establecimientos de alimentación y que sirven como barrera para impedir que el frío salga al exterior. 

Gracias a los deflectores de cristal para murales refrigerados conseguimos que el frío de la nevera se mantenga en el mueble y, por lo tanto, mantener los productos en las condiciones más óptimas.

Tecomsistemas: sinónimo de ecología y ahorro

Fabricantes de deflectores de cristal para murales refrigerados

¿Para qué sirven los deflectores de cristal para murales refrigerados?

Nuestros deflectores de cristal para murales refrigerados tienen como objetivo evitar la pérdida de frío de tus murales refrigerados. 

Gracias a esto, conseguimos mantener la cadena de frío, haciendo que los alimentos estén totalmente protegidos, siempre con la misma temperatura y garantizando que estén en perfectas condiciones. 

Además, también evitamos que el frío salga de los murales al resto del establecimiento, lo que podría llegar a bajar en exceso la temperatura ambiente de tu local, haciendo que resultase incómoda para los trabajadores y/o clientes. 

 Otro de los muchos beneficios que supone la instalación de nuestros deflectores de cristal para murales refrigerados tiene que ver con un gran ahorro en tu factura de la luz. Y es que, gracias a que,  por sus excepcionales características, nuestros deflectores de cristal evitan la pérdida de frío, verás como el consumo energético de tu establecimiento disminuye considerablemente. 

¿Tienes refrigeradores o congeladores en tu negocio?

Trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para la compra de deflectores de cristal para murales refrigerados que necesiten. Es por ello que desde nuestra empresa ofrecemos garantía de calidad, funcionalidad y durabilidad de todos los sistemas de cerramientos a medida que fabricamos e instalamos en cada negocio. 

Todos nuestros productos están patentados, registrados y 100% fabricados en España. Y es que, estamos tan seguros de la calidad de nuestros sistemas, que ofrecemos a todos nuestros clientes 2 años de garantía en la instalación y en los componentes en venta.

Como no podía ser de otra manera, nuestros profesionales, además de dedicarse a la fabricación e instalación de nuestros deflectores de cristal para murales refrigerados, también ofrecen servicio de asistencia técnica.

Además, confiar en nosotros no es únicamente confiar en nuestros más de 20 años de experiencia, gran equipo de profesionales y sus cientos de casos de éxito; sino que también es tener la tranquilidad de saber que cuentas con el apoyo, la experiencia y las garantías que suponen confiar en una empresa perteneciente a Grupo Gallepat; líder en fabricación a medida en España y cuyo servicio de atención al cliente destaca por su transparencia, confiabilidad y asesoramiento contínuo.

Más de 20 años a tu servicio

En Tendalplus llevamos más de 20 años dedicándonos en exclusiva a la fabricación, venta e instalación de todo tipo de tendederos, tanto en viviendas particulares como en edificios residenciales. 

Como empresa de fabricación, distribución e instalación de tendales en toda España, contamos con una amplia red de instaladores distribuídos en toda la península. Sea cual sea tu ciudad, tienes un profesional de Tendalplus cerca de ti. 

Confiar en Tendalplus no supone confiar solo en nuestros muchos años de experiencia, sino tener la tranquilidad de saber que cuentas con el aval de una empresa como Grupo Gallepat, líder en fabricación a medida a nivel nacional y que destaca tanto por su profesionalidad y buenos resultados como por su excelente trato al cliente y cuidado al detalle.

Contacto

Dirección

Cam. da Carreira, 23, 15181 Cambre, A Coruña

Teléfono

981 65 46 38

Email

administracion@gallepat.es