Mamparas a medida en Coruña

Tendederos de ropa en España

La importancia de la mampara de ducha

En Mampaplus somos expertos en la fabricación e instalación de mamparas de ducha en A Coruña y trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes la solución perfecta para su caso; completamente personalizada en base a sus necesidades. 

Nos avalan nuestros más de XX años de experiencia y cientos de clientes satisfechos en A Coruña. Además, como parte de Grupo Gallepat, empresa líder en fabricación a medida en España, Mampaplus es siempre garantía de calidad en cuanto a productos y a satisfacción del cliente. 

Si necesitas una mampara de ducha, te gustará saber que en Mampaplus trabajamos únicamente con los mejores materiales del mercado y ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento y seguimiento del proceso de principio a fin.

¿Qué líneas de productos trabajamos en Mampaplus?

El objetivo fundamental de nuestro equipo es conseguir, siempre, la solución perfecta para cada cliente. 

Por eso trabajamos con dos líneas de mamparas de ducha en A Coruña, que el cliente puede elegir en base a sus necesidades y requisitos: la línea estándar y la línea de fabricación a medida.

Mampara estándar

Aquellas mamparas que tienen unas medidas estándar y que, por lo tanto, se adaptan a las situaciones más habituales.

Mampara a medida

En este caso conseguimos una perfecta adaptación y personalización del producto ajustándonos a las medidas y a las características del lugar en el que se van a instalar.

Fabricamos mamparas a medida para toda España

Profesionales con muchos años de experiencia en el sector

¿Cómo elegir la Mampara de ducha Perfecta?

A simple vista puede parecer que elegir una mampara de ducha a medida es una decisión fácil o de poca importancia pero, nada más lejos de la realidad. 

Una mampara de ducha es un elemento fundamental en cualquier cuarto de baño. No solo evita fugas de agua que pueden resultar incómodas o hacerte perder tiempo; también son una medida de seguridad muy eficaz, ya que evitan muchos resbalones y sustos al no dejar salir el agua de su sitio e impedir que se moje el suelo. 

Además, una mampara de ducha bonita puede cambiar completamente el aspecto de tu baño, haciéndolo más elegante, cálido, dándole sensación de amplitud…

¿Qué mampara de ducha se ajusta mejor a tus necesidades?

Dependiendo del tamaño, disposición y características de tu cuarto de baño, podrás elegir entre las siguientes opciones de mamparas de ducha: 

Corredera: Las puertas se deslizan sobre sí mismas de manera horizontal, ofreciendo total estanqueidad. 

Plegable: Las puertas son estancas y presentan diferentes tipos de apertura y son muy versátiles y cómodas. La opción perfecta para espacios pequeños.

Abatible: Mamparas muy prácticas con apertura tanto interior como exterior que proporcionan la máxima apertura de paso.

Si buscas una mampara de ducha a medida en A Coruña, nuestros profesionales en mamparas de ducha a medida te ayudarán a escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Mamparas asistenciales para personas con movilidad reducida

Si eres una persona con movilidad reducida y no te cuesta encontrar una mampara de ducha en A Coruña que te facilite tu aseo, tenemos la mampara de ducha perfecta para ti. Tienes a tu disposición nuestra gama de mamparas de ducha adaptadas a personas con movilidad reducida, con todas las condiciones en base a tus necesidades concretas. 

Nuestros profesionales en mamparas de ducha a medida en A Coruña estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Instalamos comodidad en su hogar

Nuestra amplia experiencia en el sector de las mamparas de ducha a medida en A Coruña nos permite ser perfectamente conocedores de las necesidades actuales de nuestros clientes, motivo por el cual contamos con un servicio técnico de gran calidad que permite reparar cualquier tipo de avería que se produzca en el producto en cuestión.

Si tienes dudas sobre qué tipo de mampara instalar en tu bañera o ducha o quieres conocer las distintas opciones de mamparas de ducha a medida en A Coruña, nuestro equipo de profesionales en fabricación e instalación de mamparas a medida en A Coruña te asesorará a lo largo de todo el trayecto, para ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y garantizarte el mejor resultado.

Contacto

Dirección

Cam. da Carreira, 23, 15181 Cambre, A Coruña

Teléfono

981 65 46 38

Email

administracion@gallepat.es