Platos de ducha en A Coruña

Platos de ducha a medida

Platos de ducha en A Coruña

Somos una empresa de fabricación e instalación de platos de ducha a medida en A Coruña, fabricados con los mejores materiales del sector para conseguir, siempre, el mejor resultado y la satisfacción del cliente. 

Ofrecemos una amplia gama de platos de ducha en A Coruña, adaptando nuestros productos a las necesidades específicas de cada caso. 

Ya sea para clientes particulares como para empresas o comunidades, nuestro equipo de expertos profesionales en platos de ducha a medida en A Coruña encuentra la solución perfecta para aportar comodidad y diseño a una situación tan cotidiana como importante en cualquier hogar. 

Nos avalan nuestros muchos años de experiencia y cientos de clientes satisfechos en A Coruña. Además, como parte de Grupo Gallepat, empresa líder en fabricación a medida en España, somos siempre garantía de calidad en cuanto a productos y a satisfacción del cliente. 

Nuestros expertos profesionales en fabricación y colocación de platos de ducha a medida en A Coruña te asesorarán y guiarán de manera totalmente personalizada para encontrar la solución que mejor encaje con tus necesidades y, por supuesto, con las de tu cuarto de baño.

Características de los platos de ducha

Textura pizarra

Instalamos tendederos para exteriores, con un sistema de puerta rígida que cubre el tendido de la ropa, para su mayor protección. Amplia variedad de acabados

Plato extraplano

La mejor opción para las ciudades. Se trata de tendederos elevables mediante sistema de poleas accionado por manivela, ya sea para techo o para tejadillo

Altura 3cm

La respuesta más estética. La característica principal de estos tendederos es el cierre de los laterales, que también da opción a el fondo

Recorte a medida en la zona de secado

Fácil de limpiar

Altura 3cm

Antideslizante

Admite reparaciones

Incluye desagüe sifónico de gran caudal (90 mm.)

¿Cómo elegir el plato de ducha perfecto?

A simple vista puede parecer que elegir un plato de ducha a medida es una decisión fácil o de poca importancia pero, nada más lejos de la realidad. 

Un plato de ducha es un elemento fundamental en cualquier cuarto de baño, no sólo en lo que a estética o comodidad se refiere, sino también a seguridad. Y es que un plato de ducha que evite resbalones puede ahorrar más de un susto.

Fabricamos platos de ducha a medida

Confía en nosotros, te ofrecemos dos años de garantía

¿Qué plato de ducha se ajusta mejor a tus necesidades?

Dependiendo del tamaño, disposición y características de tu cuarto de baño, así como de tus gustos, podrás elegir entre las siguientes opciones de platos de ducha a medida en A Coruña: 

1.PLATOS DE DUCHA ACRÍLICOS 

Están compuestos de una placa acrílica sanitaria moldeada al vacío reforzada con fibra de vidrio y poliéster. Se fabrican en medidas de ancho y largo adaptables, por lo que se adaptan perfectamente a los espacios del baño y se puede tintar con una gran variedad de colores y texturas.

2.PLATOS DE DUCHA DE RESINA O CARGA MINERAL

Son platos de ducha a medida fabricados con resina y cargas minerales tintadas en masa y acabados con una capa final de gel coat, un material protector de poliéster que aporta características de durabilidad y resistencia. Son estéticos, elegantes, extraplanos y sintéticos, pueden imitar cualquier material y están disponibles en gran cantidad de colores, tamaños y texturas.

3.PLATOS DE DUCHA DE CERÁMICA

Están fabricados con una mezcla de caolín, feldespato y cuarzo con un tratamiento de vitrificado. Se fabrican en medidas de ancho y largo adaptables, con lo cual se adaptan perfectamente a los espacios disponibles en el baño.

4.PLATOS DE DUCHA DE PIEDRA NATURAL PIZARRA

Están fabricados con pizarra natural y tienen una gran cantidad de texturas y colores. Son platos de ducha a medida, por lo que se adaptan perfectamente a las dimensiones de los cuartos de baño.

5.PLATOS DE DUCHA DE PIEDRA NATURAL MÁRMOL

Estos platos de ducha a medida están fabricados con mármol y, dependiendo de la zona de procedencia del mármol, variará la dureza y el color. Se trata de platos de ducha fabricados a medida, por lo que se adaptan a cualquier espacio. Son antideslizantes, extraplanos y están disponibles en un gran abanico de colores y texturas.

6.PLATOS DE DUCHA DE OBRA O GRESITE

Los platos de ducha de obra o gresite que es un azulejo pequeño se componen de diferentes capas y procesos en su fabricación. Estos platos de ducha a medida son ideales cuando las dimensiones o la estructura del cuarto de baño es compleja.

Instalamos comodidad en su hogar

Nuestra amplia experiencia en el sector de los platos de ducha a medida en A Coruña nos permite ser perfectamente conocedores de las necesidades actuales de nuestros clientes, motivo por el cual contamos con un servicio técnico de gran calidad que permite reparar cualquier tipo de avería que se produzca en el producto en cuestión.

 

Si tienes dudas sobre qué tipo de plato de ducha instalar en tu baño o quieres conocer las distintas opciones de platos de ducha a medida en A Coruña, nuestro equipo de profesionales en fabricación e instalación de platos de ducha a medida en A Coruña te asesorará a lo largo de todo el trayecto, para ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y garantizarte el mejor resultado. 

Más de 20 años a tu servicio

El objetivo principal de nuestro equipo de expertos en platos de ducha a medida en A Coruña es muy claro: buscamos conseguir la mayor satisfacción para el cliente utilizando materiales de máxima calidad y durabilidad y haciendo que se sienta apoyado y seguro durante todo el proceso.

El trabajo, la investigación y la dedicación de nuestros profesionales han obtenido como resultado la confianza y satisfacción de nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa con gran reconocimiento en el sector de los platos de ducha a medida en A Coruña.

Confiar en nosotros no es únicamente confiar en nuestros muchos años de experiencia, gran equipo de profesionales y cientos de casos de éxito; sino que también es tener la tranquilidad de saber que cuentas con el apoyo, la experiencia y las garantías que suponen confiar en una empresa perteneciente a Grupo Gallepat; líder en fabricación a medida en España y cuyo servicio de atención al cliente destaca por su transparencia, confiabilidad y asesoramiento contínuo.

Contacto

Dirección

Cam. da Carreira, 23, 15181 Cambre, A Coruña

Teléfono

981 65 46 38

Email

administracion@gallepat.es